Turismo Aventura

Viaje Laguna San Rafael

Laguna San Rafael

 

Déjese encantar por las mágicas historias que rodean las islas, fiordos, canales y los más hermosos paisajes de la Patagonia chilena.
Para coronar el viaje navegue con nosotros a través de témpanos de inimaginables formas y colores para llegar a los pies del imponente Glaciar San Rafael

Noviembre 2023 hasta Marzo 2024

Adultos y niños

Expedición Día Completo

Comience la aventura en Puerto Río Tranquilo, nuestro equipo lo llevará por las rutas de la Patagonia hasta Bahía Exploradores donde comenzará su viaje a bordo de nuestro Catamarán ValleGlaciares.

Déjese encantar por las mágicas historias que rodean las islas, fiordos, canales y los más hermosos paisajes de la Patagonia chilena. Queremos que disfrutes al máximo tu experiencia en San Rafael. Aquí te proporcionaremos información útil para que estés preparado y vivas momentos inolvidables.

Para coronar el viaje navegue con nosotros a través de témpanos de inimaginables formas y colores para llegar a los pies del imponente Glaciar San Rafael.

Descubre la maravilla de la naturaleza en estado puro y vive una experiencia que quedará grabada en tu corazón para siempre. ¡Reserva ahora y únete a esta emocionante aventura!

Inicio

Nuestra expedición comienza a las 7:00 am en Puerto Río Tranquilo inicia el viaje de 2 horas hacia Bahía Exploradores.

Hora aproximada de llegada: 09:00 am.

Mapa

Zona de Embarque

Inicia con embarque en Catamarán ValleGlaciares

  • Tomaremos desayuno en el catamarán, con un clásico menú local: Pan amasado artesanal de la zona, acompañado de tomate/queso y una taza de té o café.
  • Durante la el tiempo de viaje podremos  ver desde diferentes puntos de vista la Laguna San Rafael, escuchando el estruendo de los desprendimientos de hielo y observando el espectáculo natural único que nos ofrece.
Zona de embarque

Ruta a Laguna San Rafael

Iniciaremos el Almuerzo a bordo, dentro de nuestro Menú se encuentran dos opciones de platos calientes:

  • Menú 1: Carbonada preparada a bordo acompañado de jugo, acompañado de un plato de asado de vacuno con acompañamiento.
  • Menú 2: Vegetariano. Plato de lentejas acompañado de jugo.

Durante el viaje desembarcaremos y realizaremos una caminata por la orilla del lago para acercarnos al imponente Glaciar San Rafael.

Llegando a la majestuosa Laguna San Rafael, un impresionante lago rodeado de montañas y glaciares, celebraremos haciendo un Brindis Tradicional con hielo milenario (Hielo extraído directamente de los deshielos y reducido para servir acompañado de frutos secos).

Valle Glaciares Expedición
LOGO VALLE GLACIARES transparente blanco

¡Te invitamos a reservar hoy mismo!